Fondo de Fundaciones

Promoviendo la inversión de impacto para entidades no lucrativas y el apoyo al emprendimiento social accesible, inclusivo y diverso

Fondo de Fundaciones es una iniciativa cuyo fin es estimular a las entidades no lucrativas para que destinen parte de su capital o de sus presupuestos a fortalecer proyectos de alto impacto a través de la venture philanthropy y la inversión de impacto.

¿Qué hacemos?

Formación

Ofrecemos un programa formativo para entidades no lucrativas que quieran ganar experiencia en el campo del apoyo al emprendimiento social a través de la venture philanthropy y la inversión de impacto.

Financiación

Desde un vehículo de inversión participado por las fundaciones adheridas, co-invertimos en emprendimientos sociales de España, particularmente en personas emprendedoras tradicionalmente infrarrepresentados.

Acompañamiento

Trabajamos con los proyectos seleccionados para ayudarles a crecer, consolidarse y escalar, dándoles soporte en las áreas que necesiten más apoyo para generar mayor impacto.

Sobre la 5a edición del programa formativo

La V Edición del programa formativo tendrá en septiembre de 2024 (fechas exactas por confirmar)

Proyectos financiados

La Hormiga Verde

Plant on demand

Apadrinaunolivo

RobinGood

Filantrópico

Soulem

Mescladís

Vacapop

¿Te ayudamos?

¿Cómo podemos ayudarte? ¿Tienes dudas o sugerencias? Contacta con nosotros a través del siguiente formulario. ¡Te leemos!